Desde este martes 15 de enero y hasta el próximo viernes 22 de febrero, la Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux mantendrá abierta la convocatoria de becas para los estudiantes interesados en estudiar carreras universitarias en áreas científica o técnica en Panamá.
Ver más: Estos son los jugadores más influyentes del fútbol francés
En la convocatoria pueden participar cualquier estudiante proveniente de colegios oficiales o becados en colegios privados, que tenga limitaciones económicas y posea un buen índice académico (4.2/5.0 para estudiantes egresado de sexto año y 2.00/3.00 para estudiantes que actualmente están en la universidad).
El interesado debe acceder a la página web www.fundaciondeveaux.org e ingresar en la sección Aplica Ya donde se encuentran los requisitos, formulario, así como hoja de ingresos y gastos familiares que deben ser completados y entregados en su totalidad a la Fundación Deveaux a través de correo electrónico [email protected].
Buscan ayudar a los futuros profesionales
De igual manera, se pueden enviar los documentos por encomienda o entregarlos personalmente en las oficinas de la Fundación ubicadas la urbanización Los Ángeles, calle Tael, casa N°9 en Ciudad de Panamá y en calle 10 y Bolívar en la provincia de Colón.
Los jóvenes interesados pueden ser de cualquier provincia del país y los estudios deberán cursarse en universidades avaladas por el Ministerio de Educación (Meduca) de Panamá.
Ver más: Adrián Montero podría acabar con una de las marcas más difíciles de la juvenil
Carreras universitarias relacionadas a la Ciencias de la ingeniería; Tecnología de la Información; Construcción y Eco-Construcción; Industrias Alimentarias y Bio- Recursos; Energías Renovables; Biotecnología, Nanotecnología y Biociencia; Logística y Transporte, así como carreras técnicas son avaladas por la Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux.
Las becas otorgadas por la fundación incluyen: pago de matrícula, incluidos laboratorios y verano. Así como libros, uniformes y batas. Además de alojamiento (en caso de ser necesario), alimentación y transporte hasta el momento de su graduación, siempre y cuando los becados mantengan a lo largo de la carrera buenas calificaciones.